lunes, 24 de junio de 2013

Carrera de Trajano 2013

La de Trajano es una de esas carreras modestas donde las haya y sin embargo llena de encanto. Esta pequeña pedanía de Utrera es una auténtica joya y si no fuera por el atletismo muchos nos hubiéramos quedado sin conocerla. Además la prueba es de las mías, cortita, llana y rápida. Casi sin quererlo ha sido uno de los días en que más he disfrutado corriendo esta temporada. He estado esperando a que salieran las clasificaciones oficiales pero me han dicho que va para rato, así que me quedaré con las ganas de saber el tiempo que hice porque me dejé el cronómetro en casa. En cualquier caso, fui más rápido de lo esperado. Lo que si sé es que entré tercero de la general, por detrás de dos galgos como García Azuar y Samuel Lay, que tuvieron la deferencia de no pegarme un cambio muy brusco hasta el último kilómetro. Tal vez la última del año…o tal vez no.


Esta triste foto es la única que he podido recuperar
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por venir a Trajano, amigo Héctor. Ya puedes ver las clasificaciones. Felicidades por tu gran carrera junto a los dos galgos que te acompañaron en el podium, unos cracks, y además buenas gentes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reportaje, por cierto en el blog de Los Jartibles tienes algunas galerías de fotos como la de Pepe así que si quieres y lo deseas puedes buscar allí.

    Saludos y espero que nos desvirtualicemos en otras pruebas
    http://elblogdejuanmanuelsm.blogspot.co,

    ResponderEliminar

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...